5 marzo, 2024

Video: el golazo de Enzo Fernández al «Dibu» Martínez por la FA Cup

En el duelo de argentinos, el mediocampista del Chelsea marcó el tercero que batió la valla del arquero del Aston Villa. Por Agustín Piñan

El mediocampista argentino Enzo Fernández convirtió el 3-0 del Chelsea sobre el Aston Villa, con Emiliano “Dibu” Martínez en el arco, por los dieciseisavos de final de la FA Cup.

En el Villa Park, los “Blues” visitaban a los “Villanos” buscando mejorar la imagen que vienen teniendo en la English Premier League donde se encuentran undécimos, fuera de clasificación a competencias europeas

En un partido que a priori parecia que iba a ser friccionado, los de Londres abrieron el marcador a los 11 minutos del primer tiempo con el gol de Connor Gallagher y, diez después, el senegalés Nicolás Jackson puso el 2-0. 

Ya en la segunda etapa, a los 8 minutos, el argentino ex River se llevó los focos de atención en la casa del Aston Villa con un golazo que su compatriota, el “Dibu” Martínez», no pudo evitar. A un metro de la medialuna del área, el Chelsea tenía un gran tiro libre que Fernández se encargó de ejecutar y colocarlo en el ángulo izquierdo del portero de la Selección argentina que se estiró lo más que pudo pero terminó viendo la pelota ingresar. (NA)