Un camión se quedó sin frenos y arrastró a tres autos que estaban estacionados
Tres vehículos particulares sufrieron daños al ser arrastrados por un camión del Ministerio de Salud que, de acuerdo a los datos confirmados oficialmente, se quedó sin frenos frente al nosocomio local.
El accidente ocurrió en calle Frey, entre Elflein y Moreno, cuando la unidad de carga realizaba maniobras frente en uno de los accesos a ese centro sanitario.
El vehículo mayor sufrió un desperfecto mecánico y su conductor, al no poder detener su marcha, no pudo evitar el impacto con los vehículos particulares.
Un VW Surán y dos Renault – Duster y Sander- sufrieron roturas como consecuencia del impacto.
Sin embargo fuentes del caso indicaron que no hubo personas lesionadas y los daños fueron únicamente materiales.
