28 junio, 2026

Un camión se quedó sin frenos y arrastró a tres autos que estaban estacionados

Tres vehículos particulares sufrieron daños al ser arrastrados por un camión del Ministerio de Salud que, de acuerdo a los datos confirmados oficialmente, se quedó sin frenos frente al nosocomio local.

El accidente ocurrió en calle Frey, entre Elflein y Moreno, cuando la unidad de carga realizaba maniobras frente en uno de los accesos a ese centro sanitario.

El vehículo mayor sufrió un desperfecto mecánico y su conductor, al no poder detener su marcha, no pudo evitar el impacto con los vehículos particulares.

Un VW Surán y dos Renault  – Duster y Sander- sufrieron roturas como consecuencia del impacto.

Sin embargo fuentes del caso indicaron que no hubo personas lesionadas y los daños fueron únicamente materiales.