28 junio, 2026

Dos paraguayos detenidos cuando efectuaban disparos desde un vehículo

Los sujetos transitaban a bordo de un Nissan Versa. Portaban un arma de fuego, con la que efectuaban disparos. La Policía los interceptó y los detuvo en el Alto de Bariloche.

Personal de la Comisaría 42 detuvo a dos personas de nacionalidad paraguaya quienes se movilizaban durante la madrugada de este domingo a bordo de un vehículo Nissan Versa y efectuaban disparos con un arma de fuego, que fue secuestrada.

Un llamado telefónico a esa dependencia policial advirtió sobre el episodio, cuando el vehículo transitaba por calle Soldado Olavarría y sus ocupantes efectuaban disparos al aire.

En esa arteria, personal uniformado detuvo la marcha del vehícuo e identificó a los ocupantes. A simple vista se podía advertir la existencia de un arma de fuego en el habitáculo, motivo por el que este domingo a la mañana se realizó una requisa del rodado y se procedió al secuestro de un arma de fuego calibre 9 mm, que estaba oculta debajo del asiento del conductor.

Por disposición de las autoridades judiciales, ambos ocupantes fueron imputados en una causa por portación ilegal de un arma de fuego, mientras que el vehículo fue secuestrado en el marco de las mismas actuaciones.