5 marzo, 2024

Preolímpico Sub-23: Argentina se prepara para enfrentar a Brasil, ya con horario confirmado

El equipo de Javier Mascherano se juega la clasificación a París ante la Verdeamarela. Por Nadia Yucheris

 La selección argentina Sub-23 tendrá la última chance para conseguir la clasificación a los 
Juegos Olímpicos de París y esa cita será, este domingo, ante Brasil en el cierre del Cuadrangular Final del Preolímpico. Este viernes, se conoció cual será el formato y los horarios de la fase final. 

Para el equipo de Javier Mascherano la única salvación es ganar sí o sí ante la Verdeamarela, para poder subir en la tabla de posiciones a 5 puntos e ir a París. Incluso en el caso de que Paraguay pierda ante Venezuela, Argentina finalizaría primera en el certamen. 


Como se prepara Argentina para enfrentar a Brasil

Tras el empate 3 a 3 ante Paraguay, la Albiceleste pasó página y se prepara para enfrentar a Brasil con el objetivo de conseguir un triunfo, para conseguir los boletos a los próximos Juegos Olímpicos. 

El entrenador Javier Mascherano perderá una pieza clave como Federico Redondo, por llegar al límite de amarillas. En su lugar podría ingresar Juan Sforza o el Claudio «Diablito» Echeverri. 

Por otro lado, se sigue la evolución de Juan Nardoni, quien arrastra una molestia muscular por lo que fue reemplazado ante la Albirroja y ver si llega para el compromiso ante la selección 
brasilera. En su lugar iría Joaquín García. 

Además, Valentín Barco y Gonzalo Luján son los dos jugadores que ya están en condiciones de volver, luego de cumplir con su fechas tras ser expulsados ante Venezuela.(NA)