13 abril, 2024

Javier Altamirano se reencontró con sus compañeros tras recibir el alta médica

El futbolista chileno de Estudiantes regresó en las últimas horas del jueves al Country Club de City Bell y se reencontró con sus compañeros un día después de haber recibido el alta de su internación.

Javier Altamirano, futbolista chileno de Estudiantes de La Plata, regresó en las últimas horas del jueves al Country Club de City Bell y se reencontró con sus compañeros un día después de haber recibido el alta de su internación.

El futbolista chileno, quien había permanecido internado una semana en observación, recibió el alta médica, lo que permitió su regreso al lugar donde se concentra el plantel dirigido por Eduardo Domínguez

.b7e0%3A1702314776716&width=550px

El chileno fue avistado en un hipermercado de Gonnet el día anterior, evidenciando su regreso a la rutina cotidiana.

Altamirano se unió nuevamente a la concentración del equipo, que se prepara para enfrentarse a Defensa y Justicia en Florencio Varela.

Su regreso fue recibido con abrazos y muestras de alegría tanto por parte de sus compañeros como de los trabajadores del club.

El futbolista había sido internado en el Instituto Médico Platense y posteriormente en el Instituto Fleni de Belgrano, luego de experimentar convulsiones durante el suspendido partido frente a Boca. Tras estudios médicos, se determinó que su episodio se debió a una «trombosis del seno longitudinal superior» en el cerebro (ámbito)