24 julio, 2024

El fenomenal elogio de Lionel Messi a «Dibu» Martínez en Instagram y la respuesta del arquero

«Tenemos el mejor arquero del mundo», aseveró el capitán. «Vamos por más», le prometió el guardameta.

Luego de que la Selección Argentina lograra una dramática victoria por penales sobre Ecuador en los cuartos de final de la Copa América 2024, Lionel Messi compartió una emotiva publicación en su cuenta de Instagram.

El mensaje del capitán de la Albiceleste reflejó la tensión y el alivio tras el partido, destacando especialmente la actuación de Emiliano «Dibu» Martínez, el arquero argentino que fue vital para la clasificación a semifinales.

“Un pasito más. Sufrimos mucho ante un rival duro. Pasamos a semis gracias al trabajo de todos y a que encima tenemos al mejor arquero del mundo. ¡Vamos Argentina!”, escribió Messi, arrobando al «Dibu», que no tardó en responderle: «Vamos por más», acompañado de un emoji de corazón.

El capitán acompañó su mensaje con imágenes de la celebración en el campo de juego del NRG Stadium de Houston, donde se ve a los jugadores argentinos festejando su pase a semifinales. También incluyó fotos del partido y una especial junto a su amigo y compañero Rodrigo De Paul, tomada antes de iniciar el encuentro contra la Tri. (ámbito)