5 marzo, 2024

El emotivo mensaje de Scaloni tras la clasificación de la Selección Argentina Sub 23 a París 2024

Lionel Scaloni se expresó en las redes sociales tras la clasificación de la Selección Argentina a los Juegos Olímpicos de París 2024. Hubo un fuerte apoyo para Javier Mascherano y su cuerpo técnico.

La Selección Argentina le ganó por 1 a 0 a Brasil con tanto de Luciano Gondou se clasificó a los Juegos Olímpicos de París 2024, pero eso no es todo ya que dejó afuera a su clásico rival. La alegría por el pase a un evento deportivo tan importante, provocó los infaltables posteos en redes sociales cargando a los brasileños.

Uno de los que reaccionó al logro de los dirigidos por Javier Mascherano fue Lionel Messi, quien hizo una publicación en Instagram destacando el objetivo conseguido.

También se manifestó públicamente nada menos que Lionel Scaloni, el DT de la Scaloneta campeona del Mundial Qatar 2022 de la FIFA, que ya confirmó su continuidad en el cargo hasta la Copa América.

«¡Vamos Argentina! Felicitaciones a todo el grupo», afirmó el técnico. A su vez, mencionó a Javier Mascherano, DT del equipo, y a Bernardo Romeo, coordinador de las selecciones juveniles: «Especialmente contento por ustedes, por el trabajo que están haciendo por nuestra selección».

Javier Mascherano había invitado públicamente a Lionel Scaloni a dirigir en los Juegos Olímpicos en caso de obtener la clasificación. Sin embargo, el oriundo de Pujato aseguró que el Jefecito será el DT en París 2024. (cronica)