14 junio, 2024

Weretilneck: “Creo que el voto de ayer tiene mucho que ver con la defensa de los intereses provinciales”

Este mediodía la gobernadora electa Arabela Carreras, el vice Alejandro Palmieri y el actual gobernador Alberto Weretilneck, brindaron una conferencia de prensa en el local partidario de Juntos Somos Río Negro, de la ciudad de Bariloche.

Carreras se refirió a la presentación de la fórmula ganadora: “Queríamos hacerlo aquí donde la militancia organizó y logró el resultado en cada pueblo, paraje y ciudad”.

Por su parte, Alejandro Palmieri, habló sobre la judialización de la candidatura de Weretilneck: “Estoy convencido que eso nos hizo mucho más fuertes que el día anterior. Juntos dejó los pantalones cortos de un día para el otro”

Y luego se dirigió a quienes no votaron a Juntos Somos Río Negro: “Ojala que estemos a la altura de lo que esperan de un gobierno”

El actual gobernador Alberto Weretilneck, principalmente despegó el resultado electoral de ayer de la política nacional: “Creo que el voto de ayer tiene mucho que ver con la defensa de los intereses provinciales, defender nuestros interesas y saber que nunca va a haber, de parte de los partidos políticos nacionales tradicionales, una propuesta que sea superadora de un proyecto provincial”.

Fuente: Diario El Cordillerano