24 julio, 2024

Viaje de egresados en Bariloche: joven murió tras caer desde el sexto piso de un hotel

El episodio ocurrió en las últimas horas. El adolescente tenía 17 años. A pesar de que fue trasladado a un sanatorio de la ciudad, falleció por las heridas.

La Justicia investiga la muerte de un joven de 17 años que cayó desde el sexto piso de un hotel céntrico de Bariloche y, si bien no se descartan hipótesis, se cree que el chico se habría arrojado de forma voluntaria desde la ventana de su habitación.

El deceso fue confirmado cerca de la medianoche por referentes del segmento joven de turismo, debido a la conmoción que provocó el episodio.

Una ambulancia perteneciente a una empresa privada acudió a la emergencia y los médicos tomaron contacto con el chico que estaba sobre un tinglado, en el segundo piso del hotel Eco Ski, ubicado en calle Quaglia, entre Moreno y Mitre, a pocos metros del Centro Cívico.

Se cree que el joven oriundo de Paraguay se habría arrojado desde el sexto piso, donde – según dijeron sus compañeros – estaba durmiendo solo. Los trascendidos que circularon en el hotel indican que el chico se mostró triste durante las últimas dos jornadas, lo que generó la hipótesis sobre un posible suicidio. A pesar del indicio, los investigadores trabajaron en el hotel para descartar otras hipótesis, cumpliendo directivas que impartió el Ministerio Público Fiscal.

El deceso ocurrió en el Sanatorio San Carlos, centro asistencial al que fue trasladado de urgencia una vez que fue rescatado del hotel, aun con vida, aunque en estado de inconsciencia.

Poco después de ocurrido el episodio, las autoridades notificaron del episodio a sus progenitores. (LMN)