27 junio, 2026

Una mujer extranjera usurpó una propiedad del DPA en Cuesta del Ternero

Una mujer de nacionalidad francesa fue denunciada por usurpar una propiedad perteneciente a un organismo provincial, ubicada en el paraje Cuesta del Ternero, donde construyó una vivienda y cercó el perímetro.

La denuncia fue radicada por el delegado del Departamento Provincial de Aguas de la zona, quien constató el ingreso de la mujer al predio de 4 hectáreas, perteneciente a ese organismo rionegrino.

El lugar, para sorpresa del funcionario, está cercado y en el interior una mujer de nacionalidad francesa construyó una vivienda de madera, de dos plantas, donde reside actualmente.

La presencia de la mujer derivó en una presentación ante la Justicia, que inició actuaciones por el delito de usurpación. (Económicas Bariloche)