Bariloche: un hombre se descompensó y murió cuando jugaba al fútbol con amigos
Un hombre de 47 años oriundo de La Pampa murió cuando disputaba un partido de fútbol en un complejo ubicado sobre calle Beschtedt, como consecuencia de un paro cardiorespiratorio.
El episodio ocurrió este miércoles a la noche en el predio deportivo El Planetario, donde la víctima disputaba un encuentro deportivo con varios conocidos, a pesar de que tenía domicilio en la provincia de La Pampa.
El hombre, identificado como Guillermo Raúl Nieva, se descompensó y de inmediato los otros jugadores corrieron para asistirlo. Le hicieron maniobras de reanimación, que resultaron infructíferas, y lo trasladaron al Hospital Zonal aunque murió en el trayecto.
La causa del deceso fue una insuficiencia cardíaca, de acuerdo a la información que aportaron los facultativos y que rubricó el médico de la Policía de Río Negro.
El cuerpo del hombre fue entregado este jueves a sus familiares, quienes tramitaron el traslado a su provincia de origen. (Económicas Bariloche)
