Un hombre perdió el equilibrio cuando cortaba un árbol y murió al caer al arroyo Ñireco
Distintos organismos de rescate acudieron al barrio Ñireco donde se produjo el deceso de un hombre de 65 años que habría caído mientras cortaba un árbol y murió sumergido parcialmente en el curso del arroyo homónimo.
El episodio ocurrió en Remedios de Escalada al 200. Se cree que la víctima perdió la estabilidad cuando apeaba un árbol ubicado en el patio trasero de una vivienda.
De acuerdo a los primeros datos que trascendieron, la víctima habría golpeado al producirse la caída. El hombre perdió el conocimiento aunque por el momento se desconoce si el deceso se produjo como consecuencia del golpe o si murió ahogado en el curso de agua.
Personal de la Comisaría Segunda acudió al lugar junto a efectivos de la subcomisaría 80º, siendo los primeros los que tomaron intervención en el luctuoso episodio.
Por el momento no trascendieron los datos de la víctima.
(Económicas Bariloche)
