Tremenda escena: el desconsuelo de Diosito al enterarse que mataron a su novia «La Mecha»

Nico Furtado volvió a romperla con el emblemática personaje de la tira. Gladys le contó parte de la verdad al menor de los Borges, quien, tras romper en lágrimas, se peleó con su hermano Mario.
El Marginal 3 está cada vez más caliente. El cuarto capítulo de la ficción de Underground mostró cómo el vínculo entre los hermanos Borges se tensa cada vez más.
Karina (Cumelén Sanz) fue a visitar a Diosito ( Nicolás Furtado) y se peleó con él porque sentía que no estaba lo suficientemente enamorado de ella. «Tenés que sacarte a ‘La Mecha’ de la cabeza, te estás cagando la vida», le dice ella. «No hablés porque no sabés. Estuve pensando que nosotros no vamos a poder seguir así, sos buena vida pero no te quiero joder… si la Mecha vuelve…», le respondió él. «No va a volver, grabateló», contesta ella en forma contundente. Esas palabras encendieron calaron fuerte en Diosito que tras discutir con la morocha, fue a enfrentar a su hermano Mario (Claudio Rissi).
Como el mayor de los Borges se hizo el desentendido, Diosito pidió hablar consu cuñada Gladys (Ana Garibaldi), quien le dijo la verdad, a medias.
«Quiero que me contés la verdad sobre la Mecha. Yo sé que ustedes saben algo. Ella nunca escribió una carta, en su vida. Ella me lo decía de frente», le dijo él. Tras varias idas y vueltas, la mujer finalmente manifestó: «Ay Diosito, a ‘La Mecha’ la mataron, gordo».
En ese momento, la cara del menor de los Borges se transformó completamente y entre lágrimas le preguntó si sabía quién era el responsable. «No sabemos, es una lotería, esa mierda de la inseguridad, en el barrio», improvisó Gladys, para ocultar que su Mario la mandó a matar porque los delató.
El último episodio de El Marginal 3 tuvo picos de 9,7 y por momentos se ubicó segundo en la franja. (LMN)