27 junio, 2026

Taxista con más de 2,6 g/lt de alcohol en sangre se estrelló contra un colectivo

Ocurrió en Bariloche. La mujer invadió el carril contrario y colisionó de costado con el micro de Mi Bus, que intentó esquivarla.

Una mujer que conducía un taxi alcoholizada invadió el carril contrario y chocó lateralmente con un colectivo de Mi Bus, que alcanzó a esquivarla y evitó el golpe frontal, en un accidente ocurrido este lunes a las 6,50 en el acceso a Villa Los Coihues.

De acuerdo a fuentes confiables en la alcoholemia practicada a la mujer registraron 2,66 gramos de alcohol por litro, pero testigos del accidente indicaron que la marca llegó a los 2,86. Cualquiera de las dos es muy alta, en particular para un profesional del volante y cuando en Bariloche rige la ley de 0 alcohol para conducir.

Intervino la Comisaría 27 en el accidente y la Caminera en el registro de alcoholemia en la mujer y el chofer de la Línea 50, que resultó negativo.  (B2000)