25 mayo, 2024

SIDUNRN convoca y auspicia la Carrera de Miguel este 31 de marzo

El Sindicato Docente de la Universidad Nacional de Río Negro (SIDUNRN) invita a participar el próximo domingo 31 de marzo de una nueva edición de La Carrera de Miguel. “Corremos por Miguel Sánchez y por los 30.000, corremos para construir y reconstruir la memoria, corremos porque nuestra meta es no olvidar”.

Este domingo (31/03) en San Carlos de Bariloche se disputará la 14º edición de la competencia en homenaje a Miguel Benancio Sánchez, atleta tucumano desaparecido en la última dictadura militar argentina.

Dicha carrera se da en el marco de las diversas actividades por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.

La Carrera de Miguel se lleva a cabo en distintos puntos del país y del mundo en homenaje a él y a los 30.000 detenidos desaparecidos, con el objetivo de construir y reconstruir la memoria colectiva.

En Bariloche, la cita es este domingo 31 de marzo a las 9 am en Costanera y Rolando, donde se dará inicio con las acreditaciones y entrada en calor. La carrera comienza a las 10 hs.