Se recupera el hombre que fue baleado en el barrio Omega
El hombre que recibió dos impactos de arma de fuego en el barrio Omega, durante una discusión que mantuvo con los dueños del lugar, evoluciona de forma favorable mientras que los detenidos serán sometidos a una audiencia de formulación de cargos.
El hecho ocurrió el sábado a las 2 de la mañana en la calle Camerer, sitio donde el herido y un amigo acudieron con la idea de comprar bebidas alcohólicas en una despensa clandestina.
Se produjo una discusión entre los dueños del lugar y el amigo del herido. Una mujer que reside allí extrajo un arma de fuego y efectuó dos detonaciones, lesionando a uno de los “compradores”.
Uno de los proyectiles hirió en la ingle a la víctima, que tuvo que ser derivada de urgencia al Hospital Zonal donde fue intervenido quirúrgicamente. Este lunes el Hospital Zonal informó que evoluciona favorablemente.
La Policía de Río Negro allanó las dos viviendas que están en el mismo terreno y detuvo a dos mujeres, a quienes las sometió a un dermotest para determinar si tenían restos de pólvora. Una de las dos detenidas fue señalada como autora de los disparos. Los otros cuatro podrían ser imputados como posibles encubridores. (Económicas Bariloche)