Se incendió un vehículo y los vecinos evitaron que se propague el fuego a una casa
Un posible desperfecto eléctrico en un auto que estaba estacionado en el patio de una casa provocó un incendio que estuvo a poco de propagarse a la vivienda aunque los vecinos contribuyeron para contener las llamas.
El hecho ocurrió durante la madrugada de hoy en el barrio Las Victorias. El propietario del vehículo estaba descansando cuando escuchó una explosión proveniente de la parte exterior y al observar, se percató que su vehículo estaba envuelto en llamas.
El fuego, según lo que observó el damnificado, comenzó a propagarse hacia la estructura edilicia provocando algunos daños menores. Para contenerlo, el aporte de los vecinos fue fundamental.
Personal de bomberos y efectivos policiales acudieron al sitio y colaboraron en la emergencia. Los rescatistas creen que el problema técnico habría comenzado en el sector de la batería y al tomar contacto con restos de combustible, se extendió hacia el resto del rodado. (Económicas Bariloche)
