Rescatan a una mujer con una fractura en el sendero de Brazo Tristeza
Este sábado y ante el llamado a la Línea 103, una persona fue rescatada en el sendero Brazo Tristeza, gracias al trabajo de los guardabosques municipales del Parque Municipal Llao Llao en conjunto con Bomberos Voluntarios, luego de encontrarse inmovilizada ante una lesión.
La mujer (turista) se encontraba con una fractura de tobillo, por lo que fue atendida en el lugar y llevada en camilla hasta la zona del hotel de Luz y Fuerza. Allí la ambulancia trasladó a la mujer sin ningún otro tipo de riesgo al Hospital Zonal Ramón Carrillo.
Desde Protección Civil manifestaron que el operativo rescate fue un éxito, al igual que la coordinación del operativo. (Económicas Bariloche)
