11 diciembre, 2024

Quiso robar con un cuchillo, pero la empleada lo amenazó con otro más grande y huyó

Un intento de robo en una fiambrería del centro de Cipolletti terminó sin éxito para el ladrón, quien se vio obligado a cambiar de planes y abandonar el lugar con las manos vacías.

El incidente fue captado por las cámaras de seguridad del local, donde se observa al asaltante, un hombre de aproximadamente 30 años, ingresando sin despertar sospechas al comercio céntrico.

Según informó LMNeuquén, el delincuente, vestido con ropa deportiva, llevaba consigo una mochila, una gorra y una bufanda tipo chal que parecía jugar un papel clave en su estrategia. Entró como un cliente más, inspeccionando el interior del negocio. Al darse cuenta de que solo había empleados y no clientes, se cubrió el rostro con la chalina y sacó un cuchillo que ocultaba entre sus ropas.

Confiado en su control de la situación, se dirigió hacia la parte posterior del mostrador empuñando el arma blanca de manera amenazante. Incluso intentó comunicarse con su teléfono.

Sin embargo, lo que no esperaba era que una empleada emergiera del interior con un cuchillo mucho más grande, típico de carnicerías. Ante esta inesperada confrontación, el hombre volvió a ocultar su arma y salió rápidamente del local.

(Bariloche Opina)