Policía detuvo a un sujeto que tenía un inhibidor de alarmas en su poder
Efectivos de la Comisaría Segunda detuvieron a un sujeto que, al ser interceptado, ocultó un inhibidor de alarmas debajo de la alfombra del rodado que conducía, por lo que se presume que protagonizaba un raid delictivo en la zona céntrica.
El operativo se realizó cerca de las 22 horas de este miércoles en San Martín y el cruce con Pagano, donde los uniformados advirtieron la circulación de un Renault Logan a gran velocidad y con las luces apagadas.
Tras una persecución, que finalizó en el barrio El Mallín, el sujeto detuvo la marcha del vehículo y cuando iba a ser identificado, ocultó debajo de la alfombra un equipo de comunicaciones – tipo Handy- que es utilizado como inhibidor de alarmas y cierre centralizado.
Además, durante una revisión de urgencia, se constató la existencia de un monto importante de dinero en efectivo, del que no pudo justificar su procedencia.
El sujeto fue trasladado a la unidad policial en carácter de demorado y el vehículo quedó secuestrado, a disposición del Ministerio Público Fiscal.