Perdió el control de su auto y cayó en un desagüe
La conductora de un vehículo VW Gol perdió el control de su vehículo cuando circulaba en el acceso al barrio Vivero Municipal y como consecuencia del episodio cayó en un desagüe.
El accidente ocurrió minutos después de la medianoche. El rodado quedó en una posición incómoda, recostado sobre uno de sus laterales.
La conductora y única ocupante fue asistida por bomberos del cuartel Centro y pudo salir del vehículo, sin necesidad de ser trasladada a un centro médico debido a que resultó ilesa.
Personal de la Comisaría 28º acudió al lugar del incidente y dialogó con la mujer, quien aseguró que perdió el control del auto debido a la baja visibilidad. (Económicas Bariloche)
