Operativo de limpieza y desinfección de garitas
La Municipalidad de San Carlos de Bariloche dispuso cuadrillas de trabajadores para llevar adelante el operativo de limpieza de garitas (refugios de colectivos) en la ciudad.
Las cuadrillas están abocadas a las tareas de limpieza y desinfección de los espacios en la vía pública donde la gente espera a las unidades del Transporte Urbano de Pasajeros, a fin de evitar la propagación del COVID-19.
Si bien tomamos esta medida y la empresa de transporte también
asumió el compromiso de limpiar y desinfectar los micros posterior a
cada recorrido les pedimos a todos los vecinos que tomen las medidas de
precaución correspondientes.
Desde el Municipio, estamos trabajando y llevando a cabo todas
las medidas y acciones necesarias para prevenir el contagio de la
población.
