Mirtha pegó el faltazo, tuvo que ser operada y se encuentra estable
Mirtha Legrand sorprendió al cancelar su tradicional mesa de los domingos y lo que parecía una gastroenteritis que la llevó a pegar un faltazo poco habitual en ella terminó con la Chiqui internada y operada de urgencia anoche por una obstrucción intestinal. Los médicos emitieron un parte en donde reflejaron que la conductora televisiva soportó bien la intervención quirúrgica.
Según indicó qyer (domingo) al mediodía Nacho Vaile, su nieto y productor, la conductora no pudo salir al aire debido a un problema de salud. “Storylab, productora del programa Almorzando con Mirtha Legrand, comunica que se suspende la edición de hoy del programa. El motivo es que la Sra Mirtha Legrand padece una gastoenteritis aguda y si bien el cuadro no reviste gravedad, la obliga a guardar cama por unos días”, anunció a través de su Twitter a las 11 de la mañana. Minutos más tarde, desde la cuenta de la conductora se replicó el mensaje y, ya en la propia voz de Mirtha, se resaltó: “En la medida que me reponga, estaré al frente de los programas la semana que viene. Gracias”.
Pero por la noche la noticia cobró mayor seriedad, ya que la Chiqui estaba internada en el Mater Dei “de buen humor” según comentaron sus allegados, pero fue allí que resolvieron operarla anoche por una obstrucción intestinal.
“Informamos que la Sra. Mirtha Legrand ha sido internada y que será intervenida quirúrgicamente en las próximas horas de una brida abdominal. Agradecemos el interés y la preocupación de todas las personas que nos han hecho llegar muestras de cariño”, tuiteó Nacho.