25 mayo, 2024

Milesi destacó fuerte apoyo de los cipoleños a JSRN

La legisladora Marta Milesi  expresó que en Cipolletti el posicionamiento de JSRN con vistas al 7 de abril es muy fuerte, “sobre todo porque  la gente en general siente que nos despojaron, nos proscribieron” con la inhabilitación que hizo la Corte de la candidatura de Alberto Weretilneck. Mencionó que una muestra del enojo es que hay muchos independientes que quieren ser fiscales de JSRN.

Señaló en diálogo con APP que esta fortaleza del oficialismo tiene que ver con que “históricamente la ciudad siempre quiso tener un gobernador de Cipolletti” y aseveró que el 7 de abril “habrá una ola verde”, aludiendo a que la la boleta de JSRN tiene ese color.

Dijo que hay mucho enojo porque la baja de Weretilneck como cabeza de fórmula “se decidió en la Capital Federal, en Nación, fue política” y eso sensibiliza más a un partido provincial que “no está ni con Macri, ni con Cristina, somos como el MPN”.

Criticó a la oposición por seguir judicializando la elección, impugnando cartelería y la boleta, ironizando que “van a reclamar a la Real Academia Española que eliminen la letra w”.

Destacó que a pesar de la baja de Weretilneck como candidato, la fórmula Arabela Carreras-Alejandro Palmieri “es muy fuerte”, enfatizando que “ellos (por el FpV) creían que teníamos a Weretilneck nada más, que lo bajaban y nos quedábamos paralizados, y en realidad tenemos muchos dirigentes capacitados”. Mencionó especialmente que Palmieri “es una figura muy fuerte en Roca”.

Sobre el futuro de Weretilneck,e xpreso que “no sabemos porque lo primero  es ganar el 7 de abril, lo que puedo decir es que no va a ser un ministro sin cartera o un jefe de gabinete, porque tanto Weretilneck como Pedro Pesatti son dos hombres que han priorizado el proyecto provincial sobre lo personal; Weretilneck es el conductor de este partido y va a seguir conduciendo JSRN”. (APP)