24 abril, 2024

Más actividades para festejar el 3 de Mayo: “Tango cooperativo en el Nahuel Huapi”

Como parte de los festejos este 3 de Mayo por los 120 años de San Carlos de Bariloche, la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad junto a Banco Credicoop Sucursal Bariloche, presentan “Tango cooperativo en el Nahuel Huapi”.

El evento tendrá lugar este martes 3 de Mayo en el Centro Cultural, Social y Deportivo N° 4 Alborada, desde las 16 hasta las 19 horas. Se invita a la comunidad a compartir una charla sobre historia y análisis de la poética del tango brindada por Matías Mauricio desde el Centro Cultural de la Cooperación, acompañando de la interprete local Sofía Miloni.

Se brindarán distintos ejemplos, una muestra de danza por parte de la Compañía de Tango Del Otro Lado y un humilde reconocimiento en conjunto al maestro Rubén Hidalgo por su aporte a este género musical como ciudadano de esta localidad. En el espacio se podrá también disfrutar de la muestra fotográfica de Tony Romano de la mirada sobre nuestra ciudad.

La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad en conjunto con la Comisión de Asociados/as del Banco Credicoop Sucursal Bariloche se realiza esta actividad que, gracias a la buena predisposición de integrantes Centro Cultural de la Cooperación -organización con la que el área social de la entidad bancaria está vinculada- se pudo soñar con un encuentro en nuestra ciudad como regalo a nuestra ciudad en su 120° aniversario el próximo 3 de Mayo.