13 abril, 2024

Lo atacaron con gas pimienta y le robaron un millón de pesos 

Utilizando ese producto altamente irritante, delincuentes sorprendieron a la víctima, que llevaba ese monto de dinero en una mochila. Ahora, revisan cámaras de seguridad.

Un hecho delictivo registrado en el mediodía del lunes está siendo investigado por policía y justicia. Utilizando gas pimienta, atacaron a un hombre y le robaron un millón de pesos que llevaba en una mochila.

Sucedió en la esquina de 25 de Mayo e Hilario Lagos (Viedma) donde un hombre que llevaba una mochila con una suma que supera el millón de pesos fue abordado por un delincuente que transitaba por la zona caminando y lo sorprendió arrojando gas pimienta para luego arrebatarle la mochila.

El damnificado llevaba en la mochila una suma que superaba el millón de pesos, según trascendió de fuentes policiales por lo que no se descarta que el delincuente haya tenido el dato de ese movimiento de dinero a esa hora y en ese día en particular.

Ahora, la investigación apunta a la recolección de vídeos de la zona de particulares y también de las cámaras de seguridad del servicio 911 para tratar de registrar la identidad del delincuente que tras atacar a la víctima y tomar la mochila escapó a pie del lugar. (LMC)