24 abril, 2024

Le robaron la cartera con las llaves, fueron hasta su casa y se llevaron el auto

El hecho ocurrió en Bariloche, donde una mujer fue víctima de un grupo de asaltantes que le quitaron los documentos y lograron acceder a su dirección. Una vez en su domicilio, además del vehículo, le sustrajeron 50 mil pesos.

Un grupo de delincuentes le robó la cartera a una mujer, donde tenía las llaves de su casa y todos sus documentos. Debido a esto, los ladrones accedieron a la dirección de la casa de la víctima y decidieron dirigirse hasta allí. Una vez en el domicilio, se llevaron el auto y 50 mil pesos. El hecho ocurrió en Bariloche.

De acuerdo con lo señalado por las autoridades, los delincuentes ingresaron a la casa utilizando las llaves que estaban dentro de la cartera, ya que la puerta de entrada no fue forzada. En tanto que el esposo de la mujer, un hombre mayor, se encontraba durmiendo y no se percató de la situación.

Una vez dentro del domicilio, se llevaron el vehículo Volkswagen Surán del matrimonio. Luego de cometer el delito, se dieron a la fuga.

Hasta el momento, los ladrones que robaron la cartera y luego se llevaron el rodado todavía no lograron ser detenidos. La mujer víctima del asalto difundió en las redes sociales la patente para quien tenga algún tipo de información: la chapa es GHL 341.

En el caso interviene la policía de la comisaría N°27, que es donde la víctima realizó la denuncia por la sustracción de su bolso. Asimismo, se encuentra trabajando personal de la dependencia N°2, donde la mujer tiene registrada la vivienda.

Por otro lado, también participa la Brigada de Investigaciones, ya que los hechos delictivos ocurrieron en dos jurisdicciones distintas. (TN)