28 abril, 2025

Ladrones intentaron sustraer elementos de dos locales de calle Onelli

Delincuentes intentaron robar dos locales ubicados en Onelli al 800, en uno de los cuales comenzaron ingresar a través de un boquete que hicieron en una de las paredes, aunque no lograron su cometido.

El hecho ocurrió durante la madrugada de este martes. Los autores ingresaron a una zapatería, de donde sustrajeron varias cajas de zapato que luego abandonaron en el lugar, e intentaron hacer lo propio en la financiera Credil.

Un llamado al 911 alertó a la fuerza policial sobre la presencia de sospechosos en inmediaciones de los comercios. Efectivos de la Comisaría Segunda acudieron al lugar y visualizaron elementos que pertenecerían a los sujetos y también objetos que sustrajeron de una zapatería.

De acuerdo a ese dato, los ladrones dejaron varias herramientas que habrían llevado para dañar la pared y hacer un boquete.

En las inmediaciones la Policía de Río Negro demoró a seis personas, algunas de ellas conocidas en el ambiente delictivo, que fueron demoradas de forma preventiva.

Sin embargo en su poder no contaban con elementos que los incriminen en la tentativa del hecho delictivo. (Económicas Bariloche)