La Policía Federal interceptó en Bariloche un envío de drogas de Buenos Aires

El operativo fue con un perro rastreador que detectó gran cantidad de marihuana enviada desde Buenos Aires, y detuvieron a los dos destinatarios.
Personal de la División Unidad Operativa Federal (DUOF) Bariloche, de la Policía Federal, logró interceptar un paquete en el que habían enviado una importante cantidad de marihuana en “cogollos”, gracias a la intervención del can antinarcóticos Morena.
Tomó intervención la Fiscalía Descentralizada Bariloche y se realizó la apertura del paquete, lo que llevó al “secuestro de una gran cantidad de cogollos de marihuana en su interior”, según informó la fuerza federal.
Asimismo, detuvieron a los destinatarios, que resultaron dos hombres que se presentaron a retirar la encomienda. A raíz de ello, la Fiscalía solicitó al juez federal de Bariloche que libre una orden de allanamiento para el domicilio de uno de los imputados, que fue ejecutado el domingo último, “con resultados positivos para la investigación”.
La fuerza indicó que “este operativo forma parte de los esfuerzos diarios de la Policía Federal Argentina en la lucha contra el narcotráfico y el crimen organizado en las ciudades cordilleranas, con el objetivo de mantener la seguridad en la provincia de Río Negro”, en base a los lineamientos del Ministerio de Seguridad Nacional (B2000)