24 julio, 2024

EPRE: los Defensores del Usuario estarán presentes este jueves en Bariloche

Los defensores designados por el Ente Provincial Regulador de la Electricidad (EPRE), para la Revisión Tarifaria Ordinaria de la Cooperativa de Electricidad Bariloche Ltda, estarán presentes este jueves 11 en la localidad andina, con el objetivo de dar una amplia difusión al proceso en marcha.

La visita tendrá lugar a partir de las 10 de la mañana en Calle 20 de febrero N° 526. En este marco, los defensores Luis Zaera y Martin Carrizo, mantendrán una serie de encuentros de cara a la Audiencia Pública del 19 de julio próximo.

El objetivo es dar una amplia difusión al proceso en marcha, para tal fin se realizarán reuniones con diferentes representantes sectoriales y políticos de Bariloche, Dina Huapi y Villa Mascardi.

El recorrido de los defensores comenzará este jueves con una reunión en la Asociación Empresaria, Hotelera, Gastronómica de Bariloche.

Cabe destacar que los referentes de cada una de las organizaciones e instituciones que participan de las charlas, tras hablar con los defensores del usuario, podrán analizar si participan o no en forma directa en la Audiencia.

De igual modo, todos los interesados pueden hacer llegar sus inquietudes a la Delegación Andina del EPRE, Sáenz Peña 31 de Bariloche, a la línea telefónica gratuita 0800-333-3272 o al correo reclamosweb@eprern.gov.ar.

El objetivo del organismo regulador durante la Audiencia es escuchar a los interesados y reunir los suficientes elementos de juicio que permitan arribar a una resolución.