Encargado de una carnicería sacaba la basura y aprovechaba para ocultar carne en su auto

El supuesto delincuente estaba a cargo del comercio. Simulaba sacar la basura a la calle pero en esa maniobra, guardaba cajas con carne en su auto. Habría repetido la maniobra en reiteradas ocasiones. Fue detenido.
Los propietarios de una reconocida carnicería se dieron cuenta que su hombre de confianza, no era tal cosa. A través de las cámaras de seguridad, se dieron cuenta que repetía sistemáticamente una maniobra para sustraer mercadería del local y comercializarla luego por su cuenta.
Para poder llevar a cabo los hechos denunciados, se ocupaba de sacar la basura al cesto de la calle. Pero en esa maniobra, también trasladaba cortes de carne y los guardaba en su auto.
Fueron los mismos propietarios quienes pusieron en evidencia a su empleado y llamaron a la Policía, una vez que lo descubrieron.
En una de esas jornadas, guardó en su auto particular, un cargamento con mercadería, valuada en más de $ 200 mil. Cuando la policía se enteró del hecho, el ladrón estaba reducido y de forma voluntaria entregó la carne que había sustraído, la cual fue restituida a los comerciantes.
Al sospechar de su empleado, los dueños del lugar revisaron las cámaras de seguridad y se dieron cuenta que el día anterior había hecho lo mismo.
El encargado del comercio terminó detenido y ahora deberá afrontar una causa judicial por el delito de hurto. (Económicas Bariloche)