14 junio, 2024

Emprendedurismo: últimos cupos para curso de coaching transformacional

La agenda de capacitaciones de la Agencia Crear Bariloche se encuentra abierta y el próximo curso a realizarse es el de «Coaching Transformacional», que se repite anualmente debido al éxito de su convocatoria.

Las inscripciones se realizarán de forma presencial esta semana y los encuentros comienzan el 6 de mayo

La capacitación constará de ocho encuentros y estará a cargo de la profesora Inmaculada De Andrés Garrido. Se dictará los días 6, 8, 13, 15, 20, 22, 27 y 29 de mayo de 14 a 17, en el hotel Monte Claro (Elflein 365). Las inscripciones se realizan en la Agencia CREAR Bariloche, Onelli 1450, planta baja, de 08 a 13.

Al respecto la delegada de la Agencia Crear Bariloche, Soledad Ponce, explicó que “es un curso que damos todos los años y es uno de los más concurridos. Vemos que siempre son muy buenos los comentarios que tenemos de quienes participan. Buscamos fortalecer el emprendedurismo y la dinámica propuesta por la capacitadora es muy agradable y sirve mucho”.


El objetivo del programa “Coaching Transformacional” es acompañar a los participantes en un proceso de autodescubrimiento del potencial interno aun no manifestado.

Este aprendizaje está destinado a desarrollar mayor capacidad de auto-observación, acción y resolución.