20 junio, 2024

El Mercado Comunitario no abrirá sus puertas el 1° de Mayo

Con motivo de celebrarse este 1° de Mayo el “Día del Trabajador” el Mercado Comunitario permanecerá cerrado. El resto de los días estará abierto en sus horarios habituales para la atención al público.

Es importante mencionar que los días 30 de abril, 2 y 3 mayo se trabajará en el Mercado Comunitario de manera normal. Lo mismo sucederá el sábado 4 de mayo.
El Mercado Comunitario Municipal está ubicado en Vereertbrugghen 2481, e Italia; detrás de la Estación de Tren (líneas de colectivo 10, 20, 21, 22, 83 y 72 hasta la Estación de Tren) de martes a viernes -exceptuando este miércoles 1° de mayo como se explicó más arriba- de 10 a 18.30 hs. Los sábados de 9 a 16 hs.
Las personas interesadas en sumarse a grupos de compra, redes y nodos barriales del Mercado Comunitario Municipal, pueden comunicarse a los teléfonos 15 461-8958 o escribir al correo electrónico consumidoresmcm@gmail.com, preguntando por Mariana Jaroslavsky, responsable de la Red de Consumo Barrial del Mercado Comunitario.
Vale aclarar que la filosofía de Precio Justo no significa que el precio de venta sea necesariamente más barato que en el mercado convencional, sino que se trata de precios justos para quien ofrece sus mercaderías y para quienes las consumen, acordados entre asociaciones de productores y asociaciones de consumidores.