Dos incendios dejaron a familias con importantes pérdidas materiales
Dos viviendas se incendiaron en menos de 24 horas, dejaron a sus moradores con importantes perdidas materiales. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos.
El primer incendio ocurrió este miércoles alrededor de las 17:30 en una vivienda de madera ubicada en el barrio Pilar I, cerca del ingreso sur a la ciudad.
Según los informes, la casa estaba desocupada en el momento del siniestro, lo que evitó lesiones. Sin embargo, las llamas provocaron daños casi totales. La familia afectada, compuesta por una mujer y un niño, quedó conmocionada por el siniestro y la posibilidad de que el fuego se propagara a viviendas contiguas.
Bomberos del Cuartel Central respondieron rápidamente con tres unidades y seis efectivos, quienes lograron controlar el incendio. Las causas del siniestro aún están siendo investigadas, aunque se sospecha que pudo haber sido causado por un problema eléctrico.
Horas después, durante la madrugada, otra vivienda en la intersección de las calles Monteverde y Namuncurá sufrió un incendio devastador.
La casa, una construcción precaria de madera, se incendió mientras sus ocupantes dormían. Afortunadamente, la pareja que vivía en el lugar logró escapar ilesa antes de que el fuego consumiera la estructura.
Según se pudo conocer, el siniestro habría sido causado por el mal funcionamiento de una salamandra utilizada para calefaccionar el hogar.
Tres dotaciones de bomberos del cuartel del barrio San Francisco y del centro acudieron al lugar para evitar que las llamas se propagaran a las casas vecinas.
(Bariloche Opina)
Imagen ilustrativa
