19 mayo, 2024

Delegación Lago Moreno soluciona histórica demanda por antiguo camino al Llao Llao

Una histórica demanda de los vecinos del Oeste está siendo atendida y solucionada por parte del personal de la Delegación Lago Moreno: el antiguo camino al Llao Llao.

Se trata de un camino en zona mallinosa que con las lluvias de invierno se hace intransitable. Previendo esto, desde el municipio se anticipa a la llegada de las lluvias y nevadas, rellenando el camino y reparándolo para que sea posible su paso por ahí.
Con maquinaria y personal de la Delegación se está trabajando en el relleno con muchas camionadas de material grueso -como piedra bocha- y con material de calle fino para su compactado.
El antiguo camino al Llao Llao une los barrios 2 de Agosto y Covibar -siendo la continuación de la asfaltada Calle 6- con la laguna El Trébol. 
Estos trabajos, que resuelven una demanda histórica de los vecinos que no lo pueden utilizar, forman parte del plan integral de recupero de la red vial de San Carlos de Bariloche encarado por el Ejecutivo Municipal, fomentando la conectividad y el encuentro entre los integrantes de nuestra comunidad.