24 abril, 2024

Convocatoria abierta para el Ciclo Itinerante de escritores locales

La Subsecretaría de Cultura de Bariloche, a través de la Editora Municipal Bariloche Juan Ojeda convoca a escritores locales para formar parte del Ciclo Itinerante de presentación de obras literarias de escritores locales. La convocatoria está pensada para quienes hayan editado su obra literaria durante el 2021 y el 2022, pero aún no hayan realizado la presentación presencial de la misma.

El objetivo del Ciclo Itinerante es fortalecer los lazos de la comunidad literaria barilochense, generando un mayor conocimiento de las bibliotecas populares, distribuidas a lo largo y ancho de la ciudad y promoviendo el conocimiento y difusión de las obras literarias locales. En ese sentido, se realizarán dos presentaciones mensuales de cada obra, una en el SCUM (Moreno y Villegas) y otra en una biblioteca popular, a partir de junio del 2022.

La EMB Juan Ojeda busca fomentar propuestas de esparcimiento para todo público; las presentaciones serán, siempre que la pertinencia lo permita, interdisciplinarias, ya que se entiende que la música, la danza y la pintura potencian la literatura, convocan y renuevan el público lector.

Para participar hay que completar el formulario (https://forms.gle/FbcyprrxGFApSVXk8 disponible la bio @embjuanojeda o mediante el escaneo de código QR).