13 abril, 2024

Controles vehiculares: retienen un auto y ocho motos por falta de documentación

La Policía de Río Negro realizó diversos controles vehiculares en diferentes puntos de la provincia con el objetivo de detectar maniobras relacionadas al delito automotor y actividades conexas.

En este sentido, el Departamento Sustracción Automotores tiene a cargo la supervisión operativa de doce puestos de verificación en sectores estratégicos del territorio provincial, donde durante la jornada del viernes se desarrollaron operativos de manera articulada.

En Viedma se retuvieron ocho motocicletas y un automóvil por falta de documentación, mientras que en General Roca fue detectado un rodado con pedido de secuestro solicitado por la Fiscalía número 2, de la capital.

Los verificadores de cada puesto trabajaron con personal de los cuerpos de Seguridad Vial de San Antonio Oeste, San Carlos de Bariloche, Cinco Saltos, Allen, General Roca, Chichinales, y Río Colorado.

También formaron parte de los controles efectivos policiales de la comisarías 9° de Catriel, 7º de Cinco Saltos, 32º de Cipolletti, 25º de Maquinchao, Personal de Canes Narcóticos Lamarque y la Agencia Local de Seguridad Vial de Viedma.