23 junio, 2026

Conductor perdió el control y se despistó entre El Bolsón y Bariloche

El conductor de un vehículo Citröen Picasso perdió el control cuando transitaba por ruta 40, entre Bariloche y El Bolsón, y se despistó sobre una de las banquinas.

El accidente ocurrió durante la madrugada de este domingo en el kilómetro 19800 de la ruta, cuando el ocupante del rodado circulaba en dirección al Sur, es decir desde Bariloche hacia El Bolsón.

Por razones que no fueron determinadas, el hombre perdió el dominio del vehículo, cruzó de carril y quedó en una incómoda posición, con dos ruedas sobre el guard rail de la banquina opuesta.

El conductor resultó ileso y no requirió asistencia médica aunque sí ayuda para remover el rodado. Personal de Gendarmería Nacional acudió al sitio convocado por otros conductores que fueron testigos del episodio. (Económicas Bariloche)