Conductor de una Ferrari dio positivo en el test alcoholemia y le secuestraron la “nave”
Un hombre al mando de una poderosa Ferrari F12 no superó el examen de alcoholemia cuando ingresaba a Dina Huapi y por esa infracción, las autoridades decidieron secuestrarle el lujoso vehículo.
El operativo se produjo el sábado pasado aunque trascendió este lunes cuando el propietario debió realizar los trámites para poder retirar el vehículo.
El hombre conducía por ruta 40 cuando fue detenido en un control vial que estaba en el ingreso a Dina Huapi, a pocos metros del puente Limay.
El resultado del test fue 0,26 gr/l de alcohol en sangre. El hombre, de nacionalidad chilena, debió descender del vehículo y observar desde lejos cómo lo secuestraban.
El vehículo formaba parte de un encuentro de joyas mecánicas de la marca italiana, en el marco de la cual realizaron distintas actividades en la zona.
Sin embargo el infractor debió participar de las mismas sin su rodado, que fue fajado y quedó en un playón hasta este lunes. (Económicas Bariloche)
