Barrio Mutisias: feroz ataque de varios perros a una mujer
Una señora de 70 años sufrió importantes lesiones en el brazo y en diferentes partes del cuerpo tras ser atacada con ferocidad por varios perros. El hecho fue denunciado por su hija, Claudia Ramírez, quien expuso que este viernes último en la calle Las Palmas al 1400 “unos perros atacaron a mi mamá”.
“Le causaron grandes lesiones. Dicen vecinos del barrio Mutisias, donde está ubicada esa calle, que los perros ya tienen varías denuncias porque han atacado a varias personas. Los perros viven en la calle sueltos teniendo dueños”, señaló la mujer en su cuenta de Facebook.
Contó que tras el ataque “nos dirigimos hacia el Sanatorio del Sol, ya que ella tiene obra social”. “Llegamos y nos dicen que no hay médicos, que no hay cirujano que la intervenga ni traumatólogo”, se quejó.
“En esos momentos mi madre que tiene 70 años perdía litros de sangre y nadie nos ayudó. Nos dirigimos a la guardia del Hospital Privado Regional. Nos anunciamos y debido a la gran demanda de gente que esperaba para ser atendida nos dicen que esperemos porque no había lugar para ella. Mi madre seguía perdiendo sangre, gritaba del dolor y nos tuvimos que ir al hospital zonal. Allí la atendieron de inmediato sin excusas, sin vueltas, sin reclamos y sin discriminación”, relató.
“El motivo de este reclamo es hacia la autoridad de esta localidad, el señor Gustavo Gennuso. ¿Cómo puedo ser que por falta de pagos a los empleados del Sanatorio del Sol no estén prestando atención?”, se preguntó.
“Es una vergüenza que no le paguen el sueldo y así usted se quiere postular nuevamente. Hay gente del Sanatorio que está pasando hambre y usted ¿qué hace para resolver esas necesidades? ¿Qué respuestas me puede dar por lo que vivió mi madre anoche?”, señaló Ramírez.
“Una señora de 70 años perdiendo litros de sangre y recorriendo Bariloche para que la atiendan. Otro motivo de mi reclamo es cómo puede ser que la familia que es dueña del perro ha recibido muchas denuncias por el mismo motivo que sufrió mi madre y el municipio no hace nada. ¿Por qué no les sacan los perros? Siguen lastimando a los vecinos del barrio y no hay respuesta hasta hoy. Es una vergüenza lo que estamos viviendo”, finalizó. (ANB)