25 mayo, 2024

Almuerzos en Crónica: radicales y peronistas muestran las grietas en la política de alianzas

El radical Storani y el peronista Pichetto marcaron los límites para acuerdos partidarios

Un nuevo encuentro de «Almuerzos en Crónica» tuvo lugar ayer para debatir sobre la coyuntura. Personalidades de distintos sectores como el senador Miguel Ángel Pichetto, el dirigente radical Federico Storani, la abogada Marisa Aizemberg y la investigadora del Conicet, Leda Gianuzzi, analizaron la situación invitados por las autoridades del Grupo Crónica en una mesa encabezada por su CEO, el contador Raúl Olmos, y su vicepresidente, el doctor Marcelo Carbone.

«Fue un almuerzo muy interesante donde hemos intercambiado reflexiones. Creo que nos hemos enriquecido y hemos hablado del país como argentinos comprometidos. Es muy interesante esta propuesta y hay que alentarlo a que se siga haciendo. Con actores políticos, con actores sociales, me parece muy interesante», aseguró el senador y jefe del interbloque Argentina Federal, Miguel Ángel Pichetto.

Sobre lo que se discutió en la mesa, la abogada y especialista en derecho civil y salud Marisa Aizemberg, contó que en «la puesta en valor de estas reuniones como ámbito de reflexión, como ámbito de encuentro tuvo como coincidencia central iniciar un proceso de diálogo maduro para que la crisis argentina pueda verse reflejada en acciones concretas para que la población no la pase mal».

Fuente: Crónica