14 junio, 2024

Agustín Domingo: “estoy interesado en conducir los destinos de la ciudad”

El ministro de Economía, Agustín Domingo, manifestó su deseo de ser candidato a intendente de Bariloche bajo el sello de Juntos somos Río Negro.

“Todavía no está resuelto, lo estamos discutiendo” resumió el funcionario al ser consultado por El Expreso Periodístico de El Cordillerano Radio sobre las elecciones municipales que se desarrollarán en septiembre.

“Para mí sería un desafío muy grande, me interesa y estoy entre aquellos que están interesados en conducir los destinos de la ciudad” expresó Domingo, aclarando que las posibilidades serán consensuadas en una mesa de diálogo. “Hasta ahora hemos discutido de manera civilizada, no veo motivos para cambiar” dijo.

El funcionario oriundo de Bariloche afirmó que ya habló al respecto con el actual gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck y la gobernadora electa, Arabela Carreras. “Los consensos que se generan determinarán quien será el candidato” insistió.

Para Domingo, “no falta ni mucho ni poco” para las elecciones municipales, “pero todavía la decisión no está tomada”.

El funcionario sostuvo que “a Bariloche lo veo bien, con mucha actividad”, sin embargo señaló que “hay muchas asignaturas pendientes porque Bariloche es una ciudad compleja”.

Fuente: Diario El Cordillerano