Todo listo para el invierno: Cerro Bayo confirma apertura y lanza última semana de preventa con beneficios exclusivos

El centro de ski boutique de Villa La Angostura comienza la cuenta regresiva para su apertura con promociones de hasta 25% off, novedades en infraestructura y una agenda llena de experiencias para toda la familia. El 7 de junio será la apertura para peatones
Con la temporada de nieve ya asomando en las montañas, Cerro Bayo, el exclusivo centro de ski boutique de la Patagonia, anuncia su última semana para la preventa de pases para la temporada 2025. Este año, los esquiadores y turistas podrán aprovechar hasta 6 cuotas sin intereses y hasta un 25% de descuento en productos y fechas seleccionadas. Para mas informacion la preventa estará disponible a través de su página web oficial www.cerrobayo.com.ar.
La nieve ya comenzó a caer en Cerro Bayo, anticipando la llegada del invierno y preparando el escenario para una temporada excepcional. Con una inversión de más de 2.000 millones de pesos, el centro de esquí ha comprado una nueva telesilla cuádruple Doppelmayr, que será instalada el próximo año, al tiempo que adquirió una moderna máquina pisanieve y optimizó su sistema de nieve artificial. Esta mejora garantizará condiciones óptimas a lo largo de toda la temporada, con el objetivo de extender la cobertura de nieve hasta la base del Cerro en 2025.
Luego de recibir a 190.000 visitantes en 2024, un 15% más que el año anterior, el centro de esquí se prepara para una nueva temporada con una gran afluencia de esquiadores y turistas y anuncia su apertura para peatones el 7 de junio y para principiantes, el 14 de junio.
Cerro Bayo sigue apostando a la calidad de la experiencia de sus visitantes y ofrece una amplia gama de actividades más allá del esquí: caminatas con raquetas, paseos en trineo y tubing. Diseñado para disfrutar con toda la familia, los más pequeños también podrán disfrutar del exclusivo club infantil para que vivan la experiencia de la nieve de manera segura y divertida, y para niños de hasta 3 años, Cerro Bayo cuenta con una guardería maternal con educación Montessori.
Los visitantes también encontrarán nuevas áreas de descanso en la base del cerro, con espacios calefaccionados para relajarse y disfrutar de una oferta gastronómica gourmet que incluye platos de la región patagónica y una selección especial de vinos de alta gama. Entre las opciones se destacan en la base del Cerro Snow House y Oso Café, en cota 1500 Tronador, Milquinientos y Oso Point, y en la cumbre cota 1800 el Capricho, lugares ideales para disfrutar de la montaña mientras se saborean los mejores productos locales
Este invierno, Cerro Bayo también ofrecerá una agenda de eventos y experiencias únicas como los afters ski, la bajada de antorchas, competiciones extremas en el snow park, una celebración especial por los 20 años de Rugby Xtreme, y el tradicional evento gastronómico Sabores que Unen, que contará con la participación del reconocido chef Gonzalo Aramburu, ganador de dos Estrellas Michelin.
Cerro Bayo sigue consolidándose como el destino ideal para quienes buscan una experiencia de ski para toda la familia, en un ambiente exclusivo, accesible y en contacto con la naturaleza. Además, como el primer centro de esquí de América Latina en obtener la certificación IRAM en sistemas de gestión ambiental ISO 14001, el centro reafirma su compromiso con la sostenibilidad y el respeto por el entorno