30% de bonificación en el Parque Nacional Nahuel Huapi para viajes de egresados
La medida, destinada al turismo estudiantil que visite Bariloche en viajes organizados y comercializados por agencias legalmente habilitadas, es resultado de la articulación entre la APN, la Secretaría de Turismo y Ambiente de la Nación y la FAEVYT.
El Directorio de la Administración de Parques Nacionales (APN) aprobó la bonificación del 30% en los derechos de acceso para estudiantes que visiten el Parque Nacional Nahuel Huapi en el marco de su viaje de egresados.
La medida, que es resultado de las gestiones entre la Secretaría de Turismo y Ambiente de la Nación, la APN y la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT), entrará en vigencia transcurridos cinco días hábiles desde su publicación y se extenderá hasta el próximo 15 de enero de 2027.
El descuento se realiza sobre la tarifa de categoría «Estudiantes» y exclusivamente para contingentes de turismo estudiantil en el marco de excursiones de egresados de nivel secundario, organizados y comercializados por agencias de viajes legalmente habilitadas.
El mismo no es acumulable con otros esquemas promocionales o bonificaciones vigentes de la APN, y el mismo se aplicará al acceder a los tickets de manera presencial a través del Parque Nacional Nahuel Huapi.
