No se podrá ascender al complejo Teleférico Cerro Otto en noviembre
La medida es por el mantenimiento anual programado que regularmente se hace para esta fecha. Así lo informaron desde la fundación que administra el complejo.
Tal como sucede todos los años, el complejo Teleférico Cerro Otto cerrará completamente sus puertas para realizar tareas de mantenimiento programadas, de cara a la temporada de verano 2025/2026.
Esas tareas comenzarán el sábado próximo 1 de noviembre. Será esta semana la última previa al receso y considerando que las condiciones para operar se evalúan día a día, recomiendan mantenerse informados, antes de emprender la visita.
Es importante tener en cuenta que dicho mantenimiento afecta a todas las instalaciones y que se realiza de cara a la temporada estival. Lo mismo sucede en mayo, a modo de preparación para el invierno. En este caso, la idea es brindar el mejor servicio posible durante la temporada de verano que se aproxima.
Todas las instalaciones se encontrarán fuera de servicio, con su personal trabajando en diversos sectores. «Esperamos sepan comprender y los esperamos con ansias a nuestro regreso. Volveremos renovados», informaron.
(Económicas Bariloche)
