Conductora perdió el control y volcó en El Frutillar
El accidente ocurrió este sábado a la mañana. La mujer que conducía perdió el control al desconcentrarse, mientras discutía con su pareja y acompañante.
La conductora de un vehículo Peugeot 208 perdió el control cuando circulaba por las calles internas del barrio El Frutillar, mientras mantenía una discusión con su pareja que también iba a bordo, y protagonizó un aparatoso vuelco que provocó cuantiosos daños en su vehículo.
El accidente ocurrió a las 8 de la mañana en Calfuco y Prafil, de acuerdo a la información que aportaron los vecinos.
Los ocupantes salieron por sus propios medios del vehículo, sin heridas de gravedad. Los vecinos escucharon el relato de la conductora, quien admitió que discutía con su pareja mientras manejaba.
A pesar de que no quisieron asistencia médica, fueron revisados por facultativos para descartar heridas de gravedad. (Económicas Bariloche)
