Una joven protagonizó violento accidente en el kilómetro 4 de Pioneros
Una joven de 22 años perdió el control de su vehículo cuando transitaba por el kilómetro 4 de la Avenida de los Pioneros, chocó contra una garita de colectivos y luego impactó tres nichos de gas, provocando una fuga de ese fluido.
El accidente ocurrió alrededor de la 1 de la madrugada cuando el vehículo se desplazaba en dirección al oeste, presumiblemente a gran velocidad.
La mujer, única ocupante del vehículo, fue asistida por médicos del nosocomio local que la trasladaron a ese centro asistencial. De acuerdo a la información que aportó el nosocomio local, la mujer está en grave estado debido a un traumatismo de cráneo y múltiples lesionesque sufrió por el impacto. Fue intervenida quirúrgicamente y cuenta con asistencia respiratoria mecánica.
Testigos del accidente indicaron que el vehículo impactó en primer término contra la estructura de hormigón de la garita de colectivos y luego arrastró tres nichos de gas, provocando una fuga que ameritó la presencia del personal de guardia de la firma Camuzzi.
Este martes a la mañana, el vehículo permanecía en el lugar debido a que durante la jornada será retirado por una grúa.
Personal policial de la Comisaría 27° actuó en el lugar del accidente, como así también bomberos del cuartel Melipal y una ambulancia del hospital público. (Económicas Bariloche)
