27 junio, 2026

Agredió a una mujer y enfrentó a la Policía cuando arribó para detenerlo

Un sujeto de 37 años agredió a una mujer a bordo de un vehículo y cuando intentó escapar, enfrentó a los efectivos que lo rodearon para detenerlo.

El hecho ocurrió poco antes de las 2 de la mañana en la intersección de Pablo Mange y Frey. Testigos dijeron que el conductor del vehículo agredía a una mujer que estaba a bordo del vehículo, en el asiento del acompañante.

Una patrulla de la Comisaría 28° intervino en el hecho y acudió al sitio donde se encontraba el vehículo, logrando interponer el patrullero para evitar que se dé a la fuga.

El conductor descendió del vehículo e insultó a los uniformados que intervinieron en el episodio, negándose incluso a brindar sus datos personales. Finalmente fue reducido y trasladado a la dependencia policial.

Los testigos dijeron que la mujer que era agredida descendió del vehículo y logró alejarse, segundos antes del arribo del patrullero.

El vehículo fue trasladado a la dependencia policial debido a que el conductor no tenía la documentación del mismo. (Económicas Bariloche)