Cayó una avioneta en San Martín de los Andes
Una avioneta con cuatro ocupantes se estrelló esta tarde en el cerro Mocho en San Martín de los Andes. De acuerdo a la información que publicó el diario Río Negro el episodio ocurrió pasadas las 18. Dos pasajeros fueron trasladados a la clínica Chapelco.
La secretaria de Emergencias y Gestión de Riesgos, Luciana Ortiz Luna detalló a ese medio que el accidente fue protagonizado por una avioneta Cessna 182, con matrícula LV-IHU.
El episodio ocurrió cuando la aeronave volaba en cercanías por el cerro Teta, en el cerro Mocho «perdió fuerza y cayó». El desperfecto ocurrió este miércoles alrededor de las 18:15.
«Iban a bordo el piloto con su hija y dos ocupantes. Los dos primeros sufrieron traumatismos leves y fueron derivados al centro médico Chapelco», señaló.
Los accidentados, fueron evacuados por pisanieve y atendidos en centro médico de la base Chapelco. Además, trabajó en el lugar personal del SIEN. (Económicas Bariloche)
