Chofer de turismo con pasajeros a bordo dio positivo en un control de alcoholemia
El conductor de una empresa de turismo que transportaba pasajeros desde Bariloche hacia San Martín de los Andes dio positivo en un test de alcoholemia y por esa razón el vehículo quedó secuestrado.
Los pasajeros debieron aguardar el arribo de otra unidad para continuar el recorrido. El control se realizó a las 9 de la mañana frente al Destacamento Especial de Seguridad Vial Dina Huapi, repartición que estuvo a cargo del operativo junto a inspectores de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.
Al ser sometido al test de alcoholemia, el resultado fue 0,67 gr/l motivo por el que se procedió al secuestro de la unidad, se retuvo la licencia de conducir y se labró el acta de infracción correspondiente. La empresa de turismo designó otro vehículo para que los pasajeros puedan continuar con la excursión.
De acuerdo a los datos que aportó la Policía de Río Negro, el chofer transportaba a 36 turistas de distintas nacionalidades, quienes habían contratado la unidad para realizar el recorrido de Siete Lagos hasta llegar a la localidad neuquina de San Martín de los Andes. (Económicas Bariloche)
